Mindness de Remnic Studios

Videojuego Mindness del grupo de alumnos Remnic Studios

Proyecto: Mindness.
Equipo: Remnic Studios. Formado por 5 personas.
Género: Aventura/puzles
Año: 2018.  

Mindness es una aventura de puzzles con ligeros toques de acción y plataformas en primera persona que tiene lugar en el entorno de la mente humana

La psiquiatra Sally Denton colabora con el proyecto Insight, una máquina que le permite proyectar su psique en la mente de sus pacientes. Experimentando sus recuerdos y empatizando de la manera más directa posible con cada uno de ellos la doctora puede dar un tratamiento mucho más personalizado y directo, una experiencia que le hará replantearse la manera en que ve el mundo.

Sin embargo, la mente entiende la presencia de Sally Denton como una amenaza del exterior, por lo que tendrá que superar las defensas del subconsciente para ayudar al paciente a enfrentar sus males y dar respuesta a sus cuestiones personales. Para adentrarse en lo más profundo de la mente, nuestra protagonista cuenta con un brazalete multiherramienta que la ayudará a orientarse, revelar los secretos que la mente esconde y materializar objetos del entorno que le servirán para superar obstáculos a primera vista insalvables.

Trailer del videojuego


MotorStrike de Five X Games

Motor Strike de Five X Games

Massira de Frost Monkey

Proyecto de Videojuego Massira creado en GamesUPM

Echoes VR de Rogue Titan Games

Videojuego EchoesVR de Rogue Titan Games

¡Apúntate a la IX edición del máster!

Rellena este formulario y resolveremos tus dudas o cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Este máster es un título de postgrado. Es necesario tener un título de grado o equivalente (diplomado, licenciado, etc.) o estar a falta de 30 ECTS para acabarlo para poder matricularse.

Apúntate al máster más práctico de diseño y programación de videojuegos

¡QUIERO APRENDER!

Top