Thursday Terror Night de Undefined Games

Thursday Terror Night

Proyecto: Thursday Terror Night.
Equipo: Undefined Games. Formado por 4 personas.
Género: Survival horror/puzzles
Año: 2019/2020.  

Thursday Terror Night es un survival horror ambientado en los clásicos en los que la importancia reside principalmente en la ambientación, la tensión, y una buena exploración y gestión del inventario. Posee desplazamiento lateral con profundidad donde la exploración se realiza utilizando velas.

Nuestro protagonista, Carter, es un presentador de televisión de un programa de sucesos paranormales. Pese a llevar una vida de engaño, alterando todos los episodios de su serie para añadir sonidos y otros efectos en postproducción, un día como cualquier otro llega a una mansión a preparar su siguiente episodio. Pero esta vez, para su sorpresa, se queda encerrado en ella y descubre que todo lo que había vivido hasta entonces es más real de lo que pensaba.

Carter tendrá que explorar la mansión si quiere salir de ella. Para ello necesitará encontrar velas con las que iluminar su camino, resolver distintos puzzles y encontrar determinados artefactos para poder romper los sellos de magia arcana que le mantienen cautivo. Mientras explora, investiga y recorre los distintos recovecos de la mansión, descubrirá la historia detrás de todos los sucesos que está viviendo, de la mansión y de sus antiguos dueños. Todo ello mientras escapa de unas extrañas criaturas que intentarán darle caza, al mínimo indicio de oscuridad, en cuanto se quede sin la protección de sus velas.

Thursday Terror Night demo
Thursday Terror Night enemy
Thursday Terror Night

Trailer del videojuego


MotorStrike de Five X Games

Motor Strike de Five X Games

Massira de Frost Monkey

Proyecto de Videojuego Massira creado en GamesUPM

Echoes VR de Rogue Titan Games

Videojuego EchoesVR de Rogue Titan Games

¡Apúntate a la IX edición del máster!

Rellena este formulario y resolveremos tus dudas o cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Este máster es un título de postgrado. Es necesario tener un título universitario de grado o equivalente (diplomado, licenciado, ingeniero, etc.). Los alumnos de la UPM pueden estar a falta de 30 ECTS para acabar su carrera para poder matricularse.

Apúntate al máster más práctico de diseño y programación de videojuegos

¡QUIERO APRENDER!

Top